Rey Grupero sorprende a su pareja Cynthia Klitbo con impactante y sensual baile en redes sociales. (VIDEO)

Fue el 27 de octubre cuando ambas personalidades salieron y confirmaron su relación sin darle importancia a las críticas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pareja del momento conformada por Cynthia Klitbo y el youtuber Rey Grupero, se encuentra pasando uno de sus mejores momentos pese a la distancia, pues los enamorados buscan mantener la llama del amor encendida.

Te puede interesar:
FOTOS: Las mujeres que conquistaron el corazón de Alejandro Speitzer, uno de los galanes de moda.

Fue el pasado 27 de octubre cuando ambas personalidades salieron a la luz y confirmaron su relación sin importar la edad, ya que su amor es único y verdadero.

Prueba de ello fue que el youtuber le dio una gran sorpresa a su pareja, pues por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde aparece en una videollamada con Cynthia Klitbo y demuestra cómo él le manda todo su amor a la actriz.

Y, aunque dejó ver que sus pasos de baile no son los mejores, trata de ser un hombre muy sensual; su amada, no paraba de reír ante los divertidos momentos de su pareja.

No importa qué tan lejos estés siempre se puede echar cachondeo te amo @laklitbocynthia


También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez conquista a sus millones de fans en Instagram con sensual FOTO en bikini en la playa.

Cynthia Klitbo se encuentra en Lima, Perú, en donde vivirá algunos meses por cuestiones de trabajo, por lo que mantiene una relación a distancia, pero algo muy divertido y con mucho amor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×