Luto en el medio artístico: Muere el primer actor Ricardo Blume a los 87 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del artista de origen peruano que fue parte de varias producciones en México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó hace unos momentos el fallecimiento del actor Ricardo Blume, a los 87 años de edad.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del socio e intérprete Ricardo Blume. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, informó la asociación en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Ninel Conde y Larry Ramos tendrán que pagar una multa por haber realizado su boda en plena pandemia.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del artista de origen peruano que fue parte de varias producciones en México, entre ellas, películas y telenovelas.

Mundo de Juguete, María la del Barrio y Muchacha italiana viene a casarse, son algunos de los melodramas donde Ricardo Blume figuró y consolidó una importante trayectoria en la pantalla chica.

La noticia consternó al medio artístico, ya que inmediatamente surgieron mensajes de pésame, entre ellos, el de Diego Luna, quien reconoció que el peruano fue un maestro para él.

“Murió el maestro Blume. Siempre amoroso. Hasta siempre admirado Ricardo Blume. Nos toca homenajearlo y recordarlo”, escribió con tristeza el charolastra.

Alexis Ayala, Álvaro Cueva, Víctor Trujillo, Carlos de la Mota, entre otros, expresaron su sentir sobre esta noticia que, sin duda, es un duro golpe para el medio del espectáculo.

“Descanse en paz Ricardo Blume, siempre amable y generoso conmigo, figura fundamental de nuestro cine, nuestro teatro y las telenovelas. Un abrazo fuerte para su familia, amigos y admiradores en todo el mundo. Descanse en paz”, refirió uno de ellos.

También te puede interesar:
Héctor Parra revela que las acusaciones de Ginny Hoffmann forman parte de un “show mediático”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×