Nuestro querido Ricardo Casares da negativo en nueva prueba de Covid-19; se recupera satisfactoriamente.

El popular presentador dio muestra de su valentía y ganas de cuidarse, al mostrar cómo él mismo se inyecta en la pierna los medicamentos que necesita.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro querido conductor Ricardo Casares continúa recuperándose satisfactoriamente de las complicaciones que tuvo, tras haber contraído Covid-19.

Aunque aún necesita de algunos cuidados en casa, la gran noticia es que Ricardo dio negativo en una nueva prueba para detectar el virus, razón por la que solo resta que se recupere por completo de la neumonía que desarrolló.

Te puede interesar:
Laura G enamora a todos con su sensual estilo y hermosa figura en una falda negra de cuero. (FOTO)

En un video que compartió en sus historias de Instagram, el popular presentador dio ejemplo de su valentía y ganas de cuidarse, al mostrar cómo él mismo se inyecta en la pierna los medicamentos que necesita para pronto estar al cien por ciento.

Con esta publicación, nuestros estimado Ricardo Casares demostró que no hay límites cuando se trata de estar saludable, por lo que muchos de sus seguidores ya le han enviado mensajes de apoyo y cariño en las redes sociales.

Asimismo, sus compañeros de Venga La Alegría le han dedicado mensajes de ánimo y sus ganas de verlo de nuevo.

“Sé que nos estás viendo, te quiero amigo, esta enfermedad nos unió más, me da muchísimo gusto, a todos nos da muchísimo gusto que cada vez estés mejor, te esperamos con ansías aquí”, señaló Brandon Peniche al aire.

“Te extrañamos”, reiteraron Flor Rubio, Anette Cuburu, Horacio Villalobos y Sergio Sepúlveda.

Definitivamente, con su aparición en redes sociales y la gran noticia de que ya es negativo a Covid-19, muchos de los fans de Ricardo Casares, quien es uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana, ansían verlo de nuevo en nuestro programa.

Aunque hasta ahora no hay fecha para su regreso, cada día hacemos votos para que pronto pueda volver a estar junto a nuestros demás conductores y así seguir alegrando las mañanas de nuestro querido público.

También te puede interesar:
Así surgió el apodo de nuestro querido Capi Pérez, uno de los conductores más populares de la televisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×