Así fue el emotivo reencuentro de nuestro querido conductor Ricardo Casares y su novia Sol Madrigal.

La hermosa cantante se llevó una gran sorpresa cuando llegó a su hogar para reunirse con el talentoso presentador mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricardo Casares y Sol Madrigal son la prueba de que el amor verdadero sí existe. Y es que, los queridos artistas vivieron un emotivo reencuentro que quedó inmortalizado con hermosas fotografías en las redes sociales.

Los enamorados se separaron por dos meses, pues Sol viajó a Buenos Aires, Argentina, para visitar a su familia y pasar las fiestas decembrinas con sus seres queridos.

Por su parte, el famoso presentador se quedó en México para trabajar y llevar alegría a todos los televidentes de nuestro programa Venga la Alegría.

Te puede interesar: Conoce al nuevo integrante de la familia que llegó para alegrar los días de Belinda y Christian Nodal.

Tras un largo periodo de tiempo, Ricardo recibió con los brazos abiertos al amor de su vida y hasta organizó una tierna sorpresa con globos y letras plateadas en las paredes de su hogar.

Por si fuera poco, el conductor mexicano publicó una postal en Instagram con la emotiva sorpresa que realizó para la hermosa Sol. La también actriz reaccionó muy emocionada ante el detalle de Ricardo, pues dejó un comentario de agradecimiento al pie del post: “Ame mi bienvenida. Gracias, amor mío”, expresó la artista.

La pareja posó con ropa deportiva y con una sonrisa de oreja a oreja que denotó su gran felicidad por reunirse nuevamente.

A pesar de la distancia, la pareja presumio su amor por todas las redes sociales en los meses anteriores, pues en su momento, Ricardo Casares le dedicó bellos mensajes a Sol.

¡Me encontré estas dos, son justo de hace un año! ¡Y hoy después de todo te amo más! ¡Podría vivir mil pandemias contigo!

No cabe duda de que Ricardo Casares y Sol Madrigal forman una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo, pues constantemente se dedican bellos mensajes y publican inéditas postales que se vuelven tendencia en la red.

También te puede interesar: Tabata Jalil muestra su lado más sensual desde la alberca con diminuto bikini; luce como una sirena. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×