Revelan que el primer amor de Ricky Martin fue un famoso conductor argentino: “Se veían a escondidas”.

El periodista Ronnie Arias confesó que el puertorriqueño mantuvo un intenso romance con Juan Castro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ronnie Arias, periodista y presentador argentino, confesó quién fue el primer amor de Ricky Martin. El comunicador realizó impactantes declaraciones para un portal de espectáculos, mismas que dejaron a los fans del boricua con la boca abierta.

Ronnie confesó que el conductor Juan Castro fue el primer hombre que enamoró al intérprete de ‘Tu Recuerdo’. La relación siempre fue un secreto a puertas cerradas, pues Ricky no quería salir del closet todavía.

Me lo confesó Ricky en una nota en la radio. Fue una relación hermosa. Él estaba enamorado de Juan
Se veían a escondidas. Cuando Ricky venía a Argentina, a Juan lo metíamos en la cajuela del auto para que se encontraran en un hotel

Te puede interesar:
Aseguran que Verónica Castro fue la fuente de inspiración de Ana Gabriel para el tema ‘Simplemente Amigos’.

Arias expresó que la historia de Juan y Ricky fue pasional y entregada; sin embargo, todo cambió tras el fallecimiento del conductor argentino.

Juan Castro falleció en el 2004 tras caer del balcón de su casa. El accidente dejó muy afectado al cantante latino y se tomó un gran tiempo para superar su dolor.

En el momento que murió Juan, Ricky estaba filmando un video en Buenos Aires, que dirigía un amigo en común. Hacía un tiempo que no se encontraban, pero quedó devastado por la noticia y fue un golpe muy grande para él

Y, aunque Ricky Martin nunca confesó que tuvo un romance con Juan Castro, Ronnie reveló que fue una romántica historia, de la que solo algunos fueron testigos.

Él tenía que mantener esa aura de ‘sex symbol’ internacional, pero fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrían sido esos dos bombones juntos!

Ricky Martin salió del closet en el 2010, abriendo su corazón para sus millones de admiradores en todo el mundo. Posteriormente, el puertorriqueño se casó con el pintor Jwan Yosef con quien formó una maravillosa familia con cuatro hijos: Lucía, Valentino, Renn y Matteo.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán confía en el abogado que lleva la demanda contra el esposo de Ninel Conde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×