Ricky Martin teme ser víctima del racismo en Estados Unidos: “Soy un hombre latino”. Así se expresó.

El intérprete de ‘Livin’ la vida loca’, externó su preocupación por ser homosexual casado con un hombre árabe. Esto dijo en un programa de radio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricky Martin se mostró afectado tras el fallecimiento de George Floyd. El cantante puertorriqueño desaprobó las conductas de racismo que se viven en Estados Unidos, y aseguró que es un ser humano propenso a ser menospreciado:

Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea, yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas

Te puede interesar:
Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan romántico beso en el nuevo video de Residente y enternecen a las redes.

El intérprete de Te Recuerdo se siente como un blanco fácil para los policías, que atentan contra los ciudadanos de color en comunidades americanas.

Expresó que educa a sus hijos con amor y respeto, valores que hacen mucha falta en el mundo entero:

Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí al trabajo. Vivimos aquí y escuchamos las historias, las sentimos… yo no crecí pensando que Estados Unidos era así

Agradeció a las nuevas tecnologías por permitirnos conocer las historias de otros en tiempo real. Además ya es posible documentar las injusticias y violencia, según el famoso:

Ahora tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso es que nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo

Ricky Martin comparte una sólida relación junto a Jwan Yosef, quien recientemente lo acompaño en el video Antes que el mundo se acabe de Residente.

Se unieron a la lista de celebridades que protagonizaron un romántico beso en medio de la cuarentena.

Comparten espacio con sus hijos Lucía, Valentino, Matteo y Ren, a quienes constantemente presumen en las redes sociales con emotivas muestras de amor.

También te puede intersar:
Salma Hayek, Guillermo del Toro y varios famosos más piden justicia por la muerte de Giovanni López.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×