Juez vinculó a proceso al youtuber ‘Rix’ por violación agravada tras la denuncia que interpuso Nath Campos.

El influencer fue detenido en la calle ‘Glorieta Iglesia’ de la colonia Cantil del Pedregal, en la alcaldía Coyoacán, donde grababa contenido para Youtube.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue el pasado 22 de enero, cuando la youtuber Nath Campos contó su historia de abuso sexual en un video de Youtube titulado ‘Mi historia de abuso’.

La joven mexicana contó a detalle el tormentoso momento que vivió a manos de Ricardo González, mejor conocido como ‘Rix’.

El video generó todo tipo de reacciones en las redes sociales; sin embargo, muchas personas apoyaron a la hija de Kiko Campos de una manera impresionante.

El clip cuenta con 13 millones de reproducciones hasta el momento y también ha servido de inspiración para muchas mujeres que aún no se atreven a contar sus historias de abuso sexual.

El caso de Nath Campos dio un giro inesperado, pues su presunto abusador fue detenido por agentes de la Policía de investigación (PDI) en la calle ‘Glorieta Iglesia’ de la colonia Cantil del Pedregal, en la alcaldía Coyoacán.

Te puede interesar: Conoce a las otras mujeres que también denunciaron al youtuber Rix por acoso sexual, además de Nath Campos.

‘Rix’ fue vinculado a proceso por el supuesto delito de violación agravada

Tras su detención, el joven, de 29 años, fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada.

Ricardo Gonzáles, quien alcanzó la fama en la aplicación ‘Vine’, tuvo una audiencia inicial, donde el Ministerio Público realizó la imputación formal y pidió al juzgador que se resolviera su situación jurídica.

Por si fuera poco, el juez determinó que había pruebas suficientes para que ‘Rix’ se quedara en prisión. Las autoridades también fijaron un mes para el cierre de la investigación.

Recordemos que, días después del testimonio de Nath Campos en Youtube, ‘Rix’ se manifestó con un video en sus historias de Instagram.

El creador de contenido realizó una serie de declaraciones, donde reveló que enfrentaría cualquier batalla legal.

Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar en estos momentos por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima...

También te puede interesar: Kiko Campos, papá de Nath Campos, aplaude que las autoridades den seguimiento a la denuncia en contra de Rix.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×