Robbie Williams se aísla por completo para evitar ser contagiado de Covid-19, pero dio positivo.

Hasta el momento, no se ha mencionado si algún integrante de la familia también resultó contagiado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Robbie Williams tuvo la oportunidad de aislarse de forma inmediata, en una lujosa villa que rentó con su familia en St. Barts, con la finalidad de no contraer Covid-19.

Te puede interesar: Nuestra conductora Laura G luce rostro natural y sin maquillaje cuando está en la intimidad de su hogar. (FOTOS)

El exitoso cantante, de 46 años, viajó en avión al Caribe a finales del año pasado con su esposa Ayda Field, de 41 años, y sus hijos; Teddy, Coco, Charlton y Beau. Sin embargo, no todo resultó como esperaban, ya que se ha revelado que el famoso tuvo que extender su estadía debido a que dio positivo en coronavirus, situación que quería evitar a toda costa.

De acuerdo con un diario, el cantante evoluciona favorablemente de la infección luego de haber sufrido síntomas leves en los últimos días, aunque el artista y su familia se encuentran en estricta cuarentena, la cual están pasando en la lujosa mansión que alquilaron aislados de todos.

Hasta el momento, no se ha mencionado si algún integrante de la familia también resultó contagiado de Covid-19 o solamente es el cantante el que se encuentra enfermo.

Robbie ha estado bastante enfermo, pero ya se encuentra mucho mejor. Sigue confinado en la villa donde pasa sus vacaciones con su familia. No es exactamente el peor sitio del mundo para estar recluido, pero no ha podido ir a la playa desde entonces. Tiene que permanecer aislado durante los próximos 14 días

También te puede interesar: Cynthia Klitbo incendia las redes sociales con sensual FOTO en Instagram para celebrar medio millón de fans.

Aunque estas acciones del cantante han sido muy rigurosas, hay que recordar que hace poco reveló que años atrás estuvo a punto de perder la vida debido a una estricta dieta a la que se sometió y que consistía en alimentarse de pescado, lo que le ocasionó un exceso de mercurio en la sangre; sin embargo y con gran éxito salió adelante de este suceso.

También recordemos que hace tiempo Robbie Williams mencionó sus razones para no ser la voz de la popular banda Queen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×