El actor Robert Pattinson dio positivo a Covid-19 y se suspendió la filmación de ‘The Batman’.

El rodaje ya se detuvo anteriormente, junto con la mayoría de los demás trabajos de la industria del entretenimiento, por la pandemia de Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Robert Pattinson se encuentra en tendencia y no por su próximo proyecto en la pantalla grande, sino porque dio positivo a Covid-19.

De acuerdo a Vanity Fair y Hollywood Reporter, esta situación llevó a la producción de The Batman a suspender la filmación en el Reino Unido.

Te puede interesar:
Tras una cardíaco duelo, Alex Campos se convierte en el primer eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Warner Bros. confirmó este jueves que el rodaje se paraba después de que un miembro del equipo contrajera Covid-19, pero no se reveló la identidad de la persona.

Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente

Poco tiempo después se confirmó a través de otras fuentes que fue Pattinson, la estrella de la película, quien dio positivo a la enfermedad.

El rodaje se detuvo anteriormente, junto con la mayoría de los demás trabajos de la industria del entretenimiento, en marzo, cuando se declaró la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La nueva película del famoso superhéroe, dirigida por Matt Reeves, cuenta en su reparto con Paul Dano , Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. La película está prevista para estrenarse en 2021.

También te puede interesar:
Thalía luce irreconocible en reciente FOTO de Instagram y genera polémica en las redes sociales.

La producción decidió darle un nuevo enfoque sobre el personaje de cómic; además, antes de que comenzara el período de aislamiento la cinta llevaba rodada ya una cuarta parte de su metraje, según el director.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×