Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin, da un regalo fuera de serie a Raúl Jiménez como apoyo para su recuperación.

El músico obsequió un par de recuerdos propios autografiados en los que le deseó al futbolista una mejora en su estado de salud, pues lo considera un gran ejemplo a seguir.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin, es un fiel seguidor del futbolista Raúl Jiménez, así que no dudó en enviarle regalos para desearle pronta recuperación luego protagonizar un brutal choque de cabezas con David Luiz, mismo que resultó en una fractura de cráneo que necesitó de intervención quirúrgica para éste último.

Luego de más de 60 días del impacto, el músico, compositor y productor de 72 años de edad dio una muestra de apoyo al futbolista, pues es uno de los fanáticos más reconocidos del Wolverhampton, club en el que milita el canterano americanista desde junio del 2018.

Te puede interesar: ¡La impactante lesión de Raúl Jiménez y el anuncio de Elliot Page enmarcaron El Raporte de este jueves con El Capi! ¡No te lo pierdas!

Un regalo muy especial

Plant decidió mandarle un regalo que compartió a través de una historia en su cuenta de Instagram. En la imagen se observan un par de recuerdos del propio, mismos que él mismo autografió y puso unas dedicatorias muy especiales donde le desea “que se mejore pronto”.

Esta no es la primera ve que Plant y Jiménez comparten su admiración mutua en redes sociales y se comentan algo. Fue apenas en diciembre de 2020, cuando, el delantero de los Wolves respondió a un comentario del músico, donde le decía que volvería pronto al terreno de juego una vez finalice con su etapa de rehabilitación con el club.

Aún no se sabe la fecha del retorno de Raúl Jiménez a las canchas, pero Robert le ha mostrado un gran apoyo al futbolista.

Por fortuna, el futbolista mexicano se encuentra bien, en etapa de rehabilitación y no sufrió mayores consecuencias como sucedió con su compañero de accidente, quien sí tuvo que recurrir a una intervención quirurgica.

También te puede interesar: Influencers evidencian abusos o acoso en su propia industria a manos de personas cercanas a ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×