Roberto Palazuelos recibió un Honoris Causa por senadores y diputados y es criticado en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor apareció con una toga y birrete oscuro justo antes de recibir el reconocimiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Roberto Palazuelos fue reconocido con un Doctorado Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C y avalado por las autoridades mexicanas, gracias a sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS en Instagram de Anette Michel, la reina y autoridad de MasterChef.

El también empresario presumió este logro por medio de sus redes sociales, donde compartió fotos de cuando recibió el título honorífico que es respaldado por del Senado de la República y la Cámara de Diputados.

En su cuenta oficial de Instagram, Roberto Palazuelos apareció con una toga y birrete oscuro justo antes de recibir el Doctorado Honoris Causa.

Gracias a los senadores y diputados distinguidos Doctores por este honor

En la foto que compartió en sus redes sociales, se detallan las causas de su reconocimiento.

De acuerdo a las facultades que corresponden, ante los testigos de honor, Representantes de los Poderes de la Unión, Rectores Universitarios, Asociaciones civiles, Empresarios, en la CUMBRE MUNDIAL DEL CONOCIMIENTO DE MÉXICO 2020-2021, el Comité Ejecutivo del Colegio Internacional de Profesionistas C&C y las diversas Instituciones Educativas acordaron otorgar la Máxima Distinción Internacional: Doctorado Honoris Causa a Roberto Palazuelos Badeaux

El reconocimiento del actor llamó la atención de los internautas, especialmente en Twitter, donde las opiniones se dividieron.

Sin embargo, el propio periodista Alberto Tavira escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:
Alfredo Adame se prepara para lanzar polémico programa de entrevistas en Youtube: ‘La Ley de Adame’.

La Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados, en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2020-2021, otorgaron el doctorado honoris causa a ¡Roberto Palazuelos! No cabe duda: en este sexenio habrá más ‘Doctores Horroris Causa’ que cables colgados de los postes de luz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×