Roberto Palazuelos recordó la polémica que vivió con Eduardo Videgaray: “No lo odio, pero ya que le baje”.

El actor y empresario habló del tema en una entrevista que tuvo con el famoso youtuber Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Roberto Palazuelos volvió a tocar el tema de la polémica que vivió hace tiempo con el conductor Eduardo Videgaray, luego de que intercambiaran una serie de mensajes.

El actor y empresario mexicano habló sobre esto ahora que estuvo como invitado en el programa online que dirige el famoso youtuber Alex Montiel, quien es mejor conocido como el Escorpión Dorado.

Te puede interesar:
Vadhir Derbez realiza inéditas declaraciones sobre el divorcio de su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Durante su participación, el llamado ‘Diamante Negro’ destacó que los problemas con Eduardo Videgaray surgieron luego de que el presentador se burlara de él en su programa de televisión.

En ese mismo sentido, Roberto Palazuelos consideró que Videgaray lo quiere “agarrar de encarguito”, hecho que no le pareció para nada y por lo que se defendió enviándole un mensaje a través de redes sociales.

Asimismo, el empresario hotelero destacó que no se trata de que sienta odio por el presentador; sin embargo, dijo que solo pide respeto por parte de Eduardo y su novia Sofía Rivera, quien también es titular del programa desde el que se han burlado de él.

“No lo odio, pero ya que le baje, ya le va a bajar”, aseguró el también actor de telenovelas.

En otra parte de la entrevista y como respuesta a una afirmación que hizo el popular youtuber, Roberto Palazuelos consideró que, aunque Eduardo Videgaray “me la pel..., no es pend...”.

Finalmente, el actor afirmó que espera que con el enfrentamiento que vivieron en las redes sociales, ya no haya más problemas con el conductor mexicano.

También te puede interesar:
Pablo Lyle se encuentra trabajando en la preparación del juicio por homicidio que enfrentará en marzo de 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×