FOTOS: No te pierdas las mejores imágenes de nuestro querido conductor Roger González. ¡Guapísimo!

Estos son los maravillosos momentos que nos ha regalado la también estrella de internet; descubre por qué es una sensación en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro adorado conductor Roger González, es uno de los hombres más guapos en la industria del espectáculo. Su sonrisa perfecta, cuerpo musculoso y ojos verdes, roban suspiros entre sus miles de admiradoras.

El presentador, de 39 años, es amante de disfrutar la vida nocturna en compañía de las olas del mar. Este día nos deleito con una sensual fotografía, donde presumió su lado más extrovertido.

Roger también posó como todo un amante de la moda; utilizó una chamarra color verde limón, con la que lució fenomenal: “¿Por qué tan guapo?, expresó una fan en la caja de comentarios.

El regiomontano posee un estilo único que presume desde el gimnasio. A principios de julio, enamoró a sus fanáticas con una divertida pose desde el gym. ¡Demostró su lado más atlético!

Te puede interesar:
FOTOS: Estas son las mejores imágenes en la red social Instagram de nuestra querida Laura G.

González dejó claro que es uno de los conductores más poderosos de la televisión, pues subió una postal a la orilla de la alberca, presumiendo su musculatura y sus fuertes brazos. La imagen dio la vuelta por todas las redes sociales.

“¿Alguien que me enseñe a hablar francés?”, escribió Roger en una foto que se tomó frente a la Torre Eiffel. El guapo mexicano lució una blusa de cuello alto y pantalones negros, al más puro estilo parisino.

Los momentos junto a sus compañeros de Venga la Alegría no podían faltar. Nos regaló este bello recuerdo junto a Kristal Silva e Ismael Zhu El Chino. La foto ganó más de 17 mil ‘me gusta’ y los comentarios de sus seguidores, celebrando la excelente relación con sus colegas.

No cabe duda que Roger González tiene enamoradas a las fanáticas mexicanas, debido a su sonrisa y carisma, que presume todos los días en el foro de nuestro programa.

También te puede interesar:
FOTO: Flor Rubio eleva la temperatura en las redes sociales con su figura en sensual vestido rojo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×