La actriz Rossana Nájera habría terminado su noviazgo con Christopher Esqueda por no poder embarazarse.

La guapa estrella de televisión estaría pasando por un mal momento luego de que decidiera romper su romance por no poder tener hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Rossana Nájera y su novio, Christopher Esqueda, habrían terminado su relación de pareja luego de que perdieran a un hijo y de que la estrella de telenovelas no haya podido embarazarse de nuevo.

De acuerdo con lo publicado por una revista de espectáculos, Nájera y Esqueda quedaron muy sentidos ante el hecho de no poder tener hijos.

Te puede interesar:
Actrices y cantantes que tuvieron un cambio radical en su apariencia, con disciplina y determinación. (FOTOS)

La lamentable noticia estaría confirmando el rompimiento de una de las parejas más estables del medio artístico, luego de que, supuestamente, la actriz decidió ponerle fin para que su pareja pudiera encontrar a una persona que sí le pueda dar un hijo.

Según la información de dicha publicación, Rossana Nájera y Christopher Esqueda, quienes perdieron hace tres años y medio a un bebé, no han podido superar tal golpe que los dejó “totalmente destrozados”.

Hace poco, la actriz ya había hablado de este tema y confesó que lamentablemente llegó a tener tres abortos, pero que este último era el que más ilusión le hacía debido a que lo había concebido con la persona que más ama.

Además, en la revista se menciona que la actriz no está dispuesta a adoptar porque no se considera preparada para dar un paso de este nivel.

Hasta ahora, ni Rossana Nájera ni su novio, Christopher Esqueda, se han pronunciado al respecto, por lo que todo lo que se ha dicho al respecto son especulaciones.

También te puede inetresar:
FOTO: Salma Hayek porta hermoso vestido negro y deslumbra a todos con su belleza en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×