Rubí, quien hace unos años fuera la quinceañera más famosa de México, manda fuerte mensaje y la atacan.

La joven ha tenido varias apariciones públicas, entre ellas, hablando sobre su vida como influencer y youtuber, luego del gran furor que causó hace casi 5 años con su fiesta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rubí, la joven que se volvió famosa gracias a la invitación masiva a sus 15 años, dio mucho de qué hablar con el mensaje que compartió a sus millones de seguidores en redes sociales.

Te puede interesar:
FOTOS de la suegra de Vicente Fernández Jr. salen a la luz y causan sensación en Instagram.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la celebridad dedicó unas palabras respecto al contenido que sube a su canal de YouTube, asegurando que ha estado sin muchas ideas, caso contrario a otros influencers que han crecido con sus videos en la actual etapa de confinamiento a raíz de la pandemia de Covid-19.

La neta aquí entre compis no tengo ideas, mi única neurona no da para más, he tratado de activarla, pero pues lo siento, procuraré seguir, subiré más videos, así me tenga que matar

También te puede interesar:
Admiradores de Celia Lora ‘reviven’ FOTO en la que posó sexy y totalmente desnuda para Instagram.

Lejos de tomarlo con humor, los internautas atacaron a la joven por tratar de ganar seguidores con una idea sin gracia, demostrando que desde que fue tema nacional por su fiesta, no ha logrado consolidar su carrera en las plataformas digitales.

Rubí ha tenido varias apariciones públicas, entre ellas, hablando sobre su vida como influencer y youtuber, luego del gran furor que causó hace casi 5 años con su fiesta de 15 años, a la cual invitó a todo México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×