Danna Paola reaviva los rumores sobre un posible romance: “El amor puede ser el mejor bálsamo”, asegura.

Continúan las especulaciones en torno a la vida amorosa de la cantante y actriz, quien se ha empeñado en negar cualquier relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La vida sentimental de Danna Paola continúa causando polémica, pues mientras muchos no paran de relacionarla con el cantante colombiano Sebastián Yatra, otros aseguran que se encuentra mejor sola.

Te puede interesar:
FOTO: Juan Diego Covarrubias y Renata Haro anunciaron su embarazo con emotiva imagen en Instagram.

Durante el periodo de aislamiento por la pandemia de Covid-19, la cantante y actriz ha mostrado una cara transparente con sus seguidores, a quienes les ha revelado que tiene poca suerte en temas del corazón.

Y, aunque Danna se ha esforzado en negar y descartar cualquier romance, los rumores continúan en torno al nuevo dueño de su corazón.

Durante la madrugada de este martes, la cantante escribió dos mensajes que confundieron a todos sus fans en torno a su situación sentimental.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de Mala Fama resaltó que los momentos difíciles pueden ser superados con apoyo y amor.

Cuando la vida se vuelve insoportable, el amor puede ser el mejor bálsamo que podemos encontrar... el incondicional

Las respuestas y reacciones no se hicieron esperar, donde destacaron los mensajes que apoyan la carrera de la protagonista de Élite, especialmente tras el estreno de su canción TQ Y YA.

El segundo mensaje de Danna Paola abrió más dudas de las que aclaró para sus millones de fans.

Pero la vida da tantas vueltas que nos hace dudar de la autenticidad de lo que alguna vez fue real

También te puede interesar:
VIDEO: La familia Derbez se reuné para trollear a Aislinn Derbez por su divorcio con Mauricio Ochmann.

Sin duda, continúan las especulaciones alrededor de la vida amorosa de la cantante y actriz, quien se ha empeñado en negar cualquier relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×