Salma Hayek luce impactante escote para festejar 17 millones de seguidores en Instagram. (FOTO)

La actriz veracruzana luce sus curvas en la red social con fotografías donde resalta su escote en un vestido verde y un bikini negro que quita el aliento a todos sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un entallado vestido verde fue el protagonista de la foto que publicó Salma Hayek en Instagram para festejar 17 millones de seguidores en la red social.

La actriz veracruzana usó una prenda con un impactante escote que hizo lucir su breve cintura posando en medio de la naturaleza.

Así, la empresaria y productora mexicana demostró que no solo es una celebridad del cine y televisión, sino también de las redes sociales.

El motivo para lucir sus cautivadoras curvas para sus 17 millones de seguidores, fue justamente para celebrar ese número de fans en Instagram, el pasado 17 de enero.

Salma Hayek continúa la celebración en la red social

La celebración se extendió hasta este martes, pues Hayek subió a la red social dos imágenes donde luce todo sus encantos en un diminuto bikini negro.

En las fotografías, la actriz disfruta del mar y la arena e incluso hasta se da tiempo de meditar en posición de flor de loto e invitando a mantener la calma.

Te puede interesar:¡Al natural! Salma Hayek comparte en redes sociales cómo es que se ve sin maquillaje y con algunas canas.

El secreto de la belleza de Salma

La veracruzana publicó hace poco tiempo un video en Instagram en el que revela que toma un jugo especial para mantener su belleza.

El singular elixir no tiene un gran sabor, según contó la actriz, pero es el precio que la estrella debe de pagar para lograr su “eterna juventud”.

La bebida de la esposa del empresario François-Henri Pinault tiene muchas propiedades como estimular las defensas y elevar naturalmente la producción de colágeno.

El ingrediente principal del jugo de la estrella es el espino amarillo, una fruta que es rica en vitamina C y E, las cuales rejuvenecen la dermis.

En el video se puede notar cómo Salma Hayek disfruta al preparar la singular bebida que la ayuda tanto a mantener sus curvas en su cuerpo y la belleza de su piel latina.

También te puede interesar: Aislinn Derbez le dedicó un tierno y emotivo mensaje a su supuesto novio, el fotógrafo Jesh de Rox.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×