FOTO: Salma Hayek no le teme a la edad y presume sus canas en las redes sociales; asegura que se siente orgullosa.

La actriz mexicana ha demostrado que no importa la edad que tengas, la belleza se va transformando conforme los años pasan.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En estas semanas varias celebridades han aprovechado para presumir algunos detalles sencillos de su vida; tal como Shakira quien hace poco mostró un diploma que se le entregó por haber estudiado 4 semanas filosofía antigua, otros dan sus mejores consejos de ejercicio y Salma Hayek presume con gran orgullo sus canas.

Te puede interesar:
Salma Hayek sorprende a las redes sociales con foto de su juventud junto a Jennifer Lopez.

Salma ha estado muy activa en sus redes sociales compartiendo momentos importantes de su día a día, tal como lo hizo al abrazar un árbol en el Día Mundial de la Tierra, o festejar los 14 años de amor que lleva con su esposo y padre de su hija el magnate francés François-Henri Pinault.

Sin embargo, hay algo que jamás creímos que ella mostraría ya que se puede pensar que la estrella hollywoodense es demasiado vanidosa, pero sin ningún temor presumió aquellos destellos blancos que han comenzado a aparecer en su cabellera.

A pesar de seguir luciendo joven y radiante, Salma Hayek de 53 años les enseña a sus millones de seguidores que las personas famosas también son víctimas del pasar de los años y que ella ha aprendido a envejecer con dignidad.

Siéntete orgullosa de tus raíces

Ese fue el mensaje con el que acompañó la instantánea en la que se pueden apreciar con detalle las canas que han comenzado a formar parte de su vida. En la actualidad es casi imposible que algunas de las celebridades compartan este tipo de contenido, pero Hayek ha enseñado que no todo es perfecto y que al igual que todos, son humanos que tarde o temprano, los años harán ciertos cambios físicos en ellas.

También te puede interesar:
Salma Hayek publicó una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram: le llovieron críticas positivas a la actriz.

Sus seguidores no pudieron evitar comentarle y asegurar que ella se sigue viendo hermosa, pues más que ser una mujer talentosa en las pantallas, también es muy admirable por siempre llevar sus raíces con orgullo a cualquier parte del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×