FOTO: Salma Hayek porta hermoso vestido negro y deslumbra a todos con su belleza en Instagram.

La actriz mexicana presumió la esplendida figura que posee a los 54 años y lució uno de los atuendos más elegantes para esta temporada otoñal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek es una de las mujeres más guapas en la industria hollywoodense. La hermosa mexicana se metió en el corazón del público debido a su belleza, personalidad y dotes actorales.

La actriz latina sorprendió a sus 16 millones de seguidores en Instagram con un espectacular atuendo que robó suspiros. Salma portó un ajustado vestido negro con estampado de mariposas y se recostó sobre el suelo para lograr una de sus mejores fotos en las redes sociales.

“Esta foto es de fantasía”, “Tu vestido está divino” y “Siempre luces hermosa”, fueron algunos comentarios que dejaron los fanáticos al pie de la publicación.

Por si fuera poco, la actriz de ‘Frida’, presumió que es una adicta a los zapatos y mostró parte de su elegante colección de calzado. Las tonalidades azul, roja y dorada se apoderaron de la fotografía, misma que ganó más de 200 mil ‘me gusta’ en tan solo unas horas.

Te puede interesar:
Celia Lora nuevamente seduce a sus seguidores de redes sociales con outfit al estilo Gatúbela. (FOTO)

Y es que es indiscutible que Hayek luce sensacional a sus 54 años, pues todo el tiempo aparece con hermosas prendas que exaltan su belleza; sin embargo, también posee un maravilloso estilo que funge como inspiración para miles de mujeres en todo el mundo.

No es la primera vez, que la mexicana deslumbra con su colección de costosas piezas, pues su armario cuenta con sombreros, bikinis, vestidos y otras lujosas prendas que tienen enamorados a sus 16 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza deja a sus fans sin aliento con un atrevido TikTok en donde enseña todo con un sensual escote. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×