Salvador Rivera, ganador de ‘La Voz Senior’, se encuentra hospitalizado por complicaciones de Covid-19.

El cantante, quien participó en el programa de talentos en 2019, antes de la pandemia trabajaba en un bar de la Ciudad de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La mañana de este lunes se dio conocer la triste noticia de que Salvador Rivera, quien fue el ganador de La Voz Senior el año pasado, se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el Covid-19.

De acuerdo con lo informado por nuestra conductora Flor Rubio, el cantante se mantiene muy delicado y hasta el momento no se saben muchos detalles sobre su estado de salud actual.

Te púede interesar:
¡Claudia Romo llegó a México para apoyar a su mamá, Cecilia Romo, en su recuperación fuera del hospital!

La primera en dar la información sobre las complicaciones que atraviesa Salvador Rivera fue la cantante Alejandra Ávalos, quien estaba haciendo un trabajo junto al participante de La Voz Senior.

La también actriz compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que reveló que el cantante está en terapia intensiva y pidió a sus seguidores que se unan en una oración por él.

Otro de los datos que han surgido en torno a Salvador Rivera es que, antes de la contingencia por el coronavirus, trabajaba cantando en un bar ubicado en Palmas, Ciudad de México.

Durante su participación en el reality show de talentos, Don Salvador Rivera era parte del equipo del cantante Ricardo Montaner, quien repitió como coach en la edición de este año de La Voz.

  • Le mandan buenos deseos

Varios amigos del cantante han comenzado a pedir por su salud y enviarle buenos deseos a través de sus redes sociales, donde solicitan elevar plegarias para que sane pronto.

Tambén te puede interesar:
Diana Golden habló de su experiencia en telenovelas con Vanessa Guzmán: “Si quiere trabajar sola, que lo haga”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×