Sandra Echeverría informó que se infectó de Covid-19: “La realidad es que no sabemos cómo funciona este bicho”.

Aseguró que, si su salud lo permite, el domingo se presentará al programa en el que actualmente colabora en Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Sandra Echeverría comunicó el día de ayer que dio positivo a la prueba de Covid-19; sin embargo, continuará de manera virtual con su participación en el programa musical del cual forma parte.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Sandra Itzel, la esposa y cómplice de nuestro querido conductor Capi Pérez.

La también cantante compartió la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde aclaró que por el momento solo tiene temperatura, dolor de espalda, algo de ronquera, tos muy leve y un poco de asfixia; también, aclaró que sus niveles de oxigenación continúan estables.

Además, comentó que dio a conocer su enfermedad porque actualmente participa en una competencia musical en Estados Unidos.

No soy mucho de estar compartiendo estas cosas, pero por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid-19

Agregó que tanto ella como la producción del programa, han seguido las medidas de higiene y seguridad para evitar los contagios, por lo que no se explica cómo llegó el coronavirus a su organismo.

Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido todas las medidas de precaución. Pero bueno, la realidad es que no sabemos cómo funciona este bicho ni cómo lo agarramos

Aseguró que, si su salud lo permite, el domingo se presentará al programa, aunque sea de forma virtual, por lo que continuará con su preparación desde su casa para interpretar a Laura León.

También te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el Domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. ¡Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×