Sarah Kohan se roba las miradas en redes sociales con ardiente FOTO completamente desnuda.

La esposa de Javier Hernández presumió su sensualidad, dejando en el olvido los supuestos problemas que tiene con el futbolista de Los Ángeles Galaxy.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, los rumores sobre una posible ruptura entre el futbolista Javier Chicharito Hernández y su esposa, la modelo Sarah Kohan, se acrecentaron.

Sin embargo, ninguno de los dos famosos ha confirmado la noticia sobre su separación, pero sí se han mostrado muy activos en las redes sociales, aunque aparezcan solos.

Te puede interesar: ‘Contigo’ y ‘Bajo Cero': Danna Paola revela el nombre de las canciones de su nuevo disco ‘Knockout’.

Por ello, la joven modelo australiana a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía que dejó con la boca abierta a todos los internautas, ya que se mostró completamente al desnudo.

También, recientemente, la modelo se molestó luego de ser cuestionada respecto a la relación con Javier Hernández, ya que se le encontró viajando sola, únicamente acompañada de sus hijos a Australia.

Sarah Kohan

Sin embargo, durante los últimos días Sarah Kohan ha mostrado las imágenes de sus hijos, pero al parecer también ha decidido enviar un mensaje con respecto a su sentir, pues compartió en sus historias de dicha red social una imagen en donde luce un desnudo total.

When someone asks for a picture that sums you up

También te puede interesar: Comparan a Maite, la nueva novia del cantante Cristian Castro, con la actriz rusa Irina Baeva. (FOTOS)

Con esta sorprendente imagen, la modelo deja en claro que no tiene ningún problema con mostrar su cuerpo, y ha posado en repetidas ocasiones con poca ropa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×