Sarita Sosa rompe cuarentena para salir a festejar
11 mayo, 2020
Venga La Alegría

Sarita Sosa, la hija menor de José José, sale a festejar en medio de la pandemia causada por el coronavirus.

Al parecer Sarita Sosa no ha estado siguiendo las indicaciones de mantenerse en su casa, y en el dado caso de salir, respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Sarita Sosa, la hija más pequeña del cantante José José, ha dado mucho de qué hablar desde el mes de septiembre del 2019 cuando se conoció la noticia de que El Príncipe de la Canción había fallecido. Sin embargo, hace unos días anunció que seguiría los pasos de su padre en la música y en esta ocasión parece ser que la chica rompió su aislamiento social para salir a festejar.

Te puede interesar:
Sarita Sosa, hija menor de José José, alista su debut musical y las redes sociales no le perdonan su traición.

Incluso ella misma se encargó de compartir esto en sus redes sociales, especialmente en las historias de su cuenta de Instagram. Pues se puede apreciar que la chica estuvo en un supermercado en Estados Unidos acompañada de su esposo Yimmy y el hermano de éste, que a la vez es cuñado de Sara, Didier.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que ninguno portaba sus respectivos cubrebocas, y menos respetaban las medidas de la sana distancia para no poner en riesgo la salud de nadie. Al terminar las compras que hicieron, los hermanos y Sosa hicieron una parada más en un restaurante de sushi.

El motivo de esta salida se debió a que Didier estaba festejando su cumpleaños, una buena razón para salir y aprovechar el paseo para festejar la vuelta al sol del cuñado de la hija del famoso intérprete de El Triste.

Esto generó el enojo de varias personas que mencionaron la poca consciencia de la pareja y del familiar, pues no solamente ellos tres asistieron al festejo de cumpleaños, sino que también iba la hija de Sarita quien estuvo muy cariñosa con su papá y no dejó de abrazarlo y darle besos.

También te puede interesar:
Sarita Sosa, la hija menor de José José; está dispuesta a hacerse pruebas de ADN con el colombiano Manuel José.

Algo que puede poner en riesgo la salud de la pequeña pues, aunque se han reanudado las actividades en algunas partes, esto se ha hecho de manera paulatina y también, siguiendo las medidas de salud como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

TV AZTECA | PROGRAMAS