Sarita Sosa publica FOTOS inéditas de su niñez junto a su papá José José: “Te extraño demasiado”.

La hija menor de ‘El Príncipe de la canción’ recordó a su fallecido padre a pocos días de que se cumpliera su primer aniversario luctuoso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sarita Sosa compartió en sus redes sociales tres fotografías junto a su papá José José, a solo unos días de haberse conmemorado el primer aniversario luctuoso del cantante mexicano.

En las postales que se pueden apreciar en blanco y negro, aparece la joven de bebé al lado de su famoso progenitor y la su mamá, Sara Salazar.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Cynthia Rodríguez es la conductora más sexy de la televisión.

Resalta que en cada una de las imágenes que Sarita Sosa colgó en su perfil de Instagram, aparece muy sonriente y juguetona con su desaparecido padre, quien perdió la vida tras varias complicaciones en su salud.

Junto a las imágenes que han causado diversas reacciones en las redes sociales, Sarita Sosa colocó una serie de mensajes en los que deja claro que extraña al intérprete de ‘El Triste’, a quien refiere como su mejor amigo.

“Extrañando a mi mejor amigo y las mejores risas de mi vida”, escribió la joven de 25 años junto a una de las instantáneas.

En otra más de sus publicaciones, Sarita Sosa compartió que su famoso padre siempre estará presente en su vida por todas sus enseñanzas.

Vivirás en mi gracias a la música y los recuerdos. Te amo y te extraño demasiado Otousan (Padre). Gracias por ser mi maestro de vida

Finalmente, con una postal más, Sarita Sosa mostró que José José la involucró en el mundo de la música desde que era bebé, ya que aparece junto a sus papás mientras el cantante hace un gesto que pareciera que le está enseñando a tocar el piano: “Extrañando a mi maestro”, publicó.

De inmediato, los posts provocaron que los seguidores de la joven le escribieran mensajes de cariño y consuelo por su pérdida.

Sin embargo, también aparecieron los mensajes de quienes aún no le perdonan su actuar en los últimos meses de vida de su padre y la manera en que se enfrentó con sus hermanos mayores.

También te puede interesar:
Ninel Conde habló de sus emociones y confesó si pensó en el suicidio tras vivir separada de su hijo Emmanuel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×