VIDEO: Sebastián Rulli imita a los Derbez con sensual baile sin playera junto a sus amigos en TikTok.

La versión original de este video fue la que grabaron hace un par de días los integrantes de la familia del comediante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El guapo y sensual actor Sebastián Rulli desató las pasiones en las redes sociales luego de que compartió un video en donde aparece bailando de una forma única junto con sus mejores amigos, el influencer Diego Dreyfus y el fotógrafo Nico.

Te puede interesar:
FOTO: Christian Chávez considera formar una familia tras la polémica con su expareja, Maico Kemper.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió el clip que grabó en la famosa plataforma de TikTok, en el cual saca sus mejores pasos de baile de forma muy sensual y con poca ropa.

Al parecer este video causó que muchas de sus seguidoras se enloquecieran pues Sebastián Rulli estaba sin playera y presumió su muy trabajado y escultural figura.

Cuando te encuentras con tus amigos después de la cuarentena! @diegodreyfus @nickinthematrix #tiktokdance #bailedelaalegria


El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Como era de esperarse sus fans reaccionaron rápido ante el deleite de pupila que regaló el argentino, pues no dudaron en piropearlo, llenarlo de elogios e incluso le pedían más vídeos con sus mejores amigos.

Me encantan chiquitos
No sé por cual decidirme
Me encanta ver a un hombre bailar
Como me he reído!! Son geniales

La versión original de este video fue la que grabaron hace un par de días los integrantes de la familia Derbez, mismo que también se volvió viral en las redes sociales y en donde salen Vadhir, Aislinn y Eugenio Derbez.

También te puede interesar:
¡Sorprendente! Hacen piñata de Américo Garza desnudo y de su pareja actual Karla Panini, como ‘Maléfica’.

Sin embargo, el argentino ha estado muy activo en redes sociales por la cuarentena y ha protagonizado varios vídeos que se han vuelto virales, ya sea desde recrear escenas, bailes sensuales, cumplir retos o piropos que le hace a su novia Angelique Boyer.

Entre sus publicaciones más virales fue el reciente koala challenge en donde lo realizó junto con su novia Angelique y retaron a varios famosos a cumplirlo, pues es un reto de mucha destreza física.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×