Coqueteo entre Sebastián Yatra y Danna Paola en redes sociales para anunciar su nueva canción.

Luego de semanas de rumores, los cantantes, por medio de unos mensajes en Twitter, encendieron nuevamente la polémica. Así fue el intercambio entre el colombiano y la mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 16 de mayo, las redes sociales enloquecieron después de que se revelara que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron el final de su relación.

Pese a los miles de fans que expresaron su sorpresa por esta noticia, ambos artistas se mostraron fuertes con mensajes en sus cuentas personales de Instagram y Twitter.

Te puede interesar:
VIDEO: Belinda sorprendió a sus millones de fans en Instagram con sensual outfit en ‘La voz’

Dos meses después de la ruptura, los rumores sobre un posible romance entre Yatra y Danna Paola se intensificaron, incluso señalaron a la cantante mexicana de ser la tercera en discordia en esta relación; sin embargo, esta versión fue desmentida por el intérprete sudamericano.

Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos super bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia

Por su parte, Danna Paola mencionó lo siguiente respecto a los rumores que la ligaban al colombiano.

Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado claro más de mil veces. Como bien decimos en México, ‘yo no tengo pelos en la lengua y si tengo que decir algo, lo digo’


También te puede interesar:
Juan Ma, Rodolfo y Owen lucharon por continuar en La Voz; así se vivió la primera noche de knockouts.

Sin embargo, en las últimas horas los famosos tuvieron una especie de coqueteo en Twitter. Danna escribió: “Me puse a bailar sola en la cocina” y Yatra le respondió: “No bailes sola”. La mexicana fue más a fondo y le resaltó: “Yo nunca bailo sola”.

Pese a los nuevos comentarios que surgieron en las plataformas digitales, todo se trataría de un adelanto de su nueva colaboración musical, misma que apunta a romper el mercado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×