Sebastián Yatra publica FOTOS junto a un mono ardilla y desata gran polémica entre el público latino.

El cantante colombiano se dio cuenta del alboroto que generó en las redes sociales y eliminó todo rastro de las fotografías. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sebastián Yatra causó gran escándalo en las plataformas digitales por posar junto a un mono ardilla. El cantante colombiano publicó una serie de fotografías posando al lado del animal; sin embargo, internautas reprocharon el cautiverio de animales exóticos.

El intérprete de No Hay Nadie Más se mostró muy feliz al lado del primate y hasta sacó una guitarra para cantarle una canción. Las postales se viralizaron por todas las redes sociales, ganándose el desprecio de algunos cibernautas.

Sebastián se dio cuenta del alboroto que se generó en internet y borró las imágenes de inmediato. Sin embargo, los internautas no perdonaron sus acciones y replicaron las fotos acompañadas de contundentes mensajes para el colombiano.

Te puede interesar:
Autoridades permiten que las hijas de Américo Garza convivan y se reúnan con la familia de Karla Luna.

Y aunque el cantante latino eliminó la publicación de inmediato, sus acciones podrían ser perjudiciales en su carrera artista. Cabe mencionar, que la venta ilegal y caza de especies exóticas, siempre ha sido uno de los temas más polémicos en la sociedad.

Al parecer, la polémica no da tregua en la vida del colombiano, pues hace unos meses atravesaba por una ruptura amorosa con Tini Stoessel.

Algunas personas aseguraron que Sebastián Yatra engañó a la argentina con Danna Paola, cosa que desmintió una y otra vez. El reguetonero expresó que tiene una buena amistad con la mexicana y hasta lanzaron una canción juntos llamada No Bailes Sola.

Yatra es uno de los artistas juveniles más famosos del momento. Sus románticas letras, armoniosas baladas y canciones pegajosas se metieron en el corazón de millones de admiradoras en todo el mundo.

También te puede interesar:
Thalía festeja 30 años de trayectoria con sensual atuendo de cuero y mensaje para sus admiradores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×