FOTOS: Selena Gomez luce muy mexicana al aparecer en portada de una revista al estilo Frida Kahlo.

La cantante habló de lo orgullosa que se siente de sus raíces mexicanas, por lo que se inspiró en la reconocida pintora para mostrar su línea de maquillaje.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Selena Gomez no se detiene por nada, pues se mantiene inmersa en constantes proyectos con los que logra atraer la mirada de sus seguidores e impactar de una manera única por su carisma y gran talento.

Ésto fue lo que logró ahora que se decidió a incursionar como empresaria en su propia línea de maquillaje, la cual presentó en una revista con un estilo inspirado en la célebre pintora mexicana Frida Kahlo, así como la desaparecida cantante Selena Quintanilla.

Te puede interesar:
Revelan videos íntimos de Shakira y Alejandro Sanz, con lo que se confirmaría su supuesto romance.

En las páginas de la publicación, Selena Gomez aparece con un peinado con flores de colores similar al que usaba Kahlo. La cantante habló de lo orgullosa que se siente de tener raíces mexicanas, razón por la que decidió emular a dos grandes figuras de la cultura de México.

Además, con esta muestra fotográfica y estilo, la artista también buscó transmitir la esencia de su marca de maquillaje, Rare Beauty, la cual describe como “inclusiva, diversa, fácil de utilizar, libre de crueldad animal y diseñada para resaltar la belleza natural”.

Entre otras cosas que se han detallado sobre esta nueva línea de Selena Gomez, cuenta con más de 40 tonos de bases líquidas para el rostro, iluminadores faciales, correctores, brochas, labiales, delineadores y rubores.

  • Selena y sus raíces

Esta no es la primera vez que Selena Gomez deja ver su orgullo mexicano, ya que en reiteradas ocasiones se ha dicho feliz de saber que proviene de un padre mexicano y una madre estadounidense, quienes le han dado una identidad única.

También te puede intetresar:
Aracely Arámbula le entra al regional mexicano y regresa a la música con su nuevo tema: ‘Malas Noticias’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×