Selena Gomez da sus mejores recomendaciones para mantenerse en cuarentena causada por el coronavirus.

Selena Gomez se ha dado a la tarea de implementar una nueva forma de contribuir de buena forma ante la cuarentena causada por el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa cantante Selena Gomez ha lanzado su nuevo video que corresponde a su sencillo Dance Again mismo que compartió por medio de una historia de Instagram, todo esto ha pasado mientras ella se mantiene en aislamiento por causa de la pandemia global causada por el coronavirus en todo el mundo, lo que ha ocasionado que varios gobiernos pidan que sus ciudadanos estén el mayor tiempo posible en sus casas.

Te puede interesar:
VIDEO: Billie Eilish, Dave Grohl, Alicia Keys y otros famosos cantaron en concierto benéfico de Elton John.

Selena Gomez ha cargado una foto con su perro en donde ha colocado un mensaje en donde revela sus secretos para mantener una actitud positiva ante la situación que se vive en el mundo.

Aquí hay algunas cosas que he estado viendo, escuchando y leyendo para mantenerme positiva y ayudar a pasar el tiempo. ¡¡Espero que esto ayude!!


Los primeros detalles se centraron en las cuentas que pueden ser útiles para sus fans para pasar estos momentos, así como programas de televisión que pueden ver y películas que deberían estar viendo ya.

Pero lo que ha llamado la atención de los medios de comunicación son que dentro de las canciones que recomienda la cantante son éxitos de su ex The Weeknd, al igual que la cinta ‘Uncut Gems’ en donde el cantante hizo un cameo.

Selena y The Weeknd tuvieron una relación durante varios meses en 2017, después de su primera ruptura del cantante con la supermodelo Bella Hadid, pero después se dejaron de forma definitiva.

También te puede interesar:
Mario Bautista está enfrentando fuertes acusaciones por parte de algunas fans en las que lo señalan de abusador.

En días pasados Selena Gomez se ha dado a la tarea de implementar una nueva forma de contribuir de buena forma ante la cuarentena causada por el coronavirus.

Por cada compra de productos de ‘Dance Again’ en mi tienda, una parte de los ingresos beneficiará al fondo de ayuda MusiCares Covid-19

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×