FOTOS: Se filtran imágenes de Selena Gómez pelona y se vuelven virales en Internet. Así luce rapada.

La cantante estadounidense se volvió popular en internet tras darse a conocer supuesto cambio de look que desató memes y risas en las redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Selena Gómez es una de las actrices más guapas en el gremio de la farándula; su talento, grandes ojos y larga cabellera conquistó a los fans. Sin embargo, las redes enloquecieron cuando se viralizaron fotos de la cantante rapada.

En una de las imágenes, la interprete de Rare posa pelona y en otra aparece un montón de cabellos en el suelo.

Supuestamente la publicación fue eliminada por Selena y admiradores la rescataron para viralizarla por las plataformas digitales.

En otro de los retratos se vio a Gómez saliendo del gimnasio; portando un top rosa y unos leggins negros que cautivaron a los cibernautas.

Te puede interesar:
VIDEO: Así es el nuevo tatuaje de Selena Gomez para celebrar el lanzamiento de su más reciente disco: ‘Rare’.

Los admiradores enloquecieron y publicaron las instantáneas en sus perfiles con divertidas frases y memes que provocaron varias carcajadas.

De hecho compararon a la celebridad con Britney Spears y su etapa en el 2007, conocida como Britney Pelona.

Más tarde se confirmó que todo se trató de una broma con ayuda del Photoshop; la primera foto fue tomada del perfil de la estilista, Marissa Marino.

Selena Gomez luce su cabellera sujetada con un chongo, lo que hizo más fácil la edición.

La otra pertenece a un retrato de street style donde la famosa sale del gimnasio; se le ve con una coleta que no se parece nada a la imagen editada.

No cabe duda que el amor de los fans por su cantante favorita los lleva a sacar sus talentos ocultos; pues logaron cambiar su look y viralizarlo en las redes sociales de inmediato.


También te puede interesar:
Selena Gomez aprovecha el estreno de su nuevo video musical para donar parte de sus ganancias para tratar a los infectados por el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×