Esta fue la última entrevista en la que Selena Quintanilla platicó acerca de sus planes y sueños a futuro.

Selena y Los Dinos tenían un futuro asegurado, el éxito estaba llegando a la vida de cada uno de ellos y no había nada que los detuviera de cumplir todas sus metas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue hace 25 años cuando una de las máximas exponentes de la música latina perdía la vida; Selena Quintanilla tenía solamente 23 años cuando Yolanda Saldívar, en un arranque de ira disparó el gatillo del arma que le quitaría el último respiro a la intérprete, dejando un vacío en millones de personas. Sin embargo, Selena tenía muchos planes a futuro y lo reveló en la última entrevista que dio.

Te puede interesar:
Así fue como Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar: Salió de la habitación 158 cuando le disparó.

En esa plática, la texana habló de las enseñanzas que su padre le dio, empezando a explicarle que su carrera en la música era un trabajo en equipo que vimos bien desarrollado en Selena y Los Dinos y a pesar de que ella era la líder del grupo y vocalista, se les pagaba por igual.

Fue en esa misma entrevista en la que asegura que ella no puede recibir todo el crédito del éxito que tuvo la agrupación, pues recalcó el talento de su hermano AB Quintanilla al producir las canciones y el de su hermana quien rompió con los estereotipos al ser de las pocas mujeres en tocar una batería en aquella época.

Selena quería continuar con la música, pues en realidad ella apenas estaba comenzando en este ámbito y todo indicaba que se iba a convertir en las voces femeninas más seguidas por chicos y grandes. Uno de sus sueños y planes era convertirse en una artista de talla internacional.

Aunque no pretendía ser la más reconocida en la música en inglés, ella quería tratar de cumplir este sueño y no quedarse con las ganas de intentarlo. Lamentablemente, sus planes se vieron oscurecidos el 31 de marzo de 1995 por su amiga y trabajadora Yolanda Saldívar.

También te puede interesar:
Lucía Méndez recordó a Selena Quintanilla a 25 años de su muerte: “Le regalé un vestido y se veía preciosa”.

Después de 25 años, Selena cumplió con todo aquello que alguna vez soñó y es recordada año con año por sus grandes éxitos musicales que siguen poniendo a bailar a miles de personas de todas las edades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×