Descubre cuáles fueron los significativos lugares de Selena Quintanilla que marcaron su infancia.

Este martes se conmemora el vigésimo quinto aniversario luctuoso de la ‘Reina del Tex-Mex’, quien dejó una gran huella dentro de la música.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Selena Quintanilla siempre se mostró como una persona noble, carismática y sencilla, por lo que fue muy simple para ella ganarse el cariño del público, el cual sigue manteniendo la curiosidad de quién fue ella durante su infancia, por lo que aquí te decimos cuáles fueron los lugares más significativos de la cantante.

La Reina del Tex-Mex provenía de una familia mexicana que decidió buscar una vida de mayor calidad en Estados Unidos, fue así que la pequeña Selena nació en Lake Jackson, una pequeña comunidad de poco más de 27 mil habitantes, que está situada a dos horas de Corpus Christi, Texas.

Te puede interesar:
Selena Quintanilla reveló en varias ocasiones cómo era la relación con su esposo, Chris Pérez.

Gran parte de sus fans piensan que fue esta última ciudad en la que vivió la intérprete de Amor Prohibido durante su infancia; sin embargo, fue el pueblo de Lake Jackson que la vio crecer mientras ella despertaba su pasión por la música.

Se sabe que el hospital en el que nació ya no existe, sin embargo, hay algunos lugares en los que ella pasaba sus días que ahora son históricos para la comunidad que radica en este lugar. Incluso, el Museo de Información de Historia de Lake Jackson guarda los récords de la cantante, quien dejó huella entre los habitantes.

Como cualquier otra niña, Selena Quintanilla acudía a la escuela, sin embargo, comenzó a tener problemas con una profesora debido las frecuentes faltas que tenía en clases, pues su padre comenzó a desarrollar el talento de su hija y la llevaba a varias presentaciones para que cantara. De hecho, esto provocó que su profesora buscara demandar a su padre.

Asimismo, la infancia de la gran talentosa se vio reflejada en el restaurante Papagayos, un lugar que abrió su padre Abraham Quintanilla para ofrecer comida mexicana a los pobladores de aquella comunidad, aunque después tuvo que cerrar por caer en bancarrota.

Aquí fue la primera vez en que Selena se subió al escenario; actualmente es un consultorio dental, pero sus fans siempre lo asocian con la figura de la música.

Finalmente, su casa de Lake Jackson sigue existiendo, pero, de acuerdo con el dueño de la propiedad, la familia de la famosa sigue visitando el lugar, mientras que sus fans no dejan de tomarse fotos.

También te puede interesar:
Así fue como Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar: Salió de la habitación 158 cuando le disparó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×