Sergio Mayer asegura que Marjorie de Sousa está cometiendo un delito en su caso contra Julián Gil.

El actor y diputado externó su opinión respecto al pelito legal que enfrentan la venezolana y el argentino por la patria potestad de su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sergio Mayer se suma a la lista de celebridades que externan su punto de vista en torno al pleito legal que por años han enfrentado la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil, por la patria potestad de su hijo.

Al respecto, el actor y diputado mexicano se pronunció a favor del galán de telenovelas y destacó que, en toda la trama del caso, Marjorie de Sousa está cometiendo un delito al quitarle la patria potestad del menor a Gil.

Se llama alienación parental y ya incluso es un delito, no puedes hablarle mal a tu hijo de su madre o padre, porque le estás quitando al niño la posibilidad de ver a su padre, no a él el ver a su hijo. Y no le puedes quitar al niño el crecer y convivir con su padre

Te puede interesar:
Chiquis Rivera aclaró si rompió con Lorenzo Méndez por un acto de infidelidad: “Estoy muy dolida”.

Dichas declaraciones fueron hechas por Sergio Mayer en una entrevista para un programa de Estados Unidos, en la que también habló desde su perspectiva como servidor público y detalló que por ningún motivo se puede privar a un padre o una madre de su hijo, salvo en los casos en los que se pueda comprobar que el menor corre peligro estando con uno u otro de sus padres.

En este caso, las decisiones las toma la madre, pero de ahí a que un juez te diga que no puedes volver a tu hijo, es imposible; solamente que existe un tema verdaderamente fuerte

En ese mismo sentido, Sergio Mayer dejó en claro que, en la situación de Marjorie de Sousa y Julián Gil, no hay algún impedimento que prohíba que el también empresario pueda estar cerca de su pequeño hijo, sobre todo porque la estrella de televisión ha tomado decisiones erradas.

Sé que esto en este caso no existe, porque Julián adora y ama a su hijo y quizás incumplió un tema legal y por eso perdió ese tema

También te puede interesar:
Giovanni Medina asegura que la actual pareja de Ninel Conde, el colombiano Larry Ramos, es un delincuente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×