Serrath de ‘Enamorándonos’ y ‘El Capi’ Pérez protagonizan una extraña pelea en TikTok que se roba el show.

Las celebridades ocuparon su tiempo libre durante el confinamiento para grabar un divertido video en las redes sociales. Así fue el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Serrath fue una de las participantes más guapas que conquistó Enamorándonos con su perfilado rostro. La influencer también cautivó en TikTok con sus ocurrencias, por ejemplo, la reciente pelea junto a El Capi Pérez:

Como cuando estás trabajando y llegan a invadir tu espacio, pero no dejas que te insulten y te defiendes igual

Te puede interesar:
Serrath se roba el corazón de sus seguidores en Instagram con estas fotos en las que luce espectacular.

Los famosos unieron su talento en una cinta que replicaron en Instagram, donde ganó más de 66 mil reproducciones y las reacciones de los cibernautas:

Jajajajaja son los mejores 😂
JAJAJA muero de risaaaa😂
Que creativos, siempre muy guapos

La bella crítica de Enamorándonos aprovechó para mostrar una vez más su buen gusto por la moda; pues lució un sexy conjunto deportivo que se llevó las palmas de sus admiradores.

Por su parte, el conductor de La Resolana sacó las carcajadas de los internautas con sus peculiares imitaciones que son todo un hit en las plataformas digitales.

No cabe duda que nuestros queridos presentadores son una sensación en cualquier red social. Basta con ver su número de seguidores para comprobar que son queridos en varias partes de la República Mexicana.

Serrath cuenta con más de un millón de followers, atónitos por su belleza y escultural figura; mientras que El Capi tiene más de dos millones amantes de su sentido del humor.

Cada uno pasa la época de confinamiento desde sus respectivos hogares, pero siempre entreteniendo a los televidentes con chistes, pasos de baile e icónicos lip sync.

También te puede interesar:
El Capi’ Pérez deja en el olvido a Erika Buenfil y se proclama el rey de TikTok con los mejores videos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×