Shakira publica VIDEO de integrante de ‘BlackPink’ cantando una de sus canciones y admiradoras exigen colaboración.

“Sería algo grandioso": Millones de fanáticas quieren que el grupo de K-Pop lance un tema inédito con la artista colombiana. No te pierdas las reacciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Shakira sorprendió a sus 68 millones de seguidores en Instagram con espectacular video. La cantante colombiana publicó un filme de Rosé, integrante de ‘BlackPink’, bailando al ritmo de su reconocida canción ‘Waka Waka’.

La bella coreana apareció con su característica cabellera rosa, un atuendo escolar y un micrófono en la mano, mismo que utilizó para interpretar algunas líneas de la canción elegida para la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

Shakira cayó rendida ante el talento de Rosé y compartió el filme en su cuenta de Instagram. La artista, de 43 años, acompañó la publicación con un emotivo mensaje que movió el corazón de todos los fans:

¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Súper lindo! Gracias Rosé. PD: Me encanta tu cabello

El post ganó 200 mil ‘me gusta’ a los pocos minutos de ser publicado. La reacción de los internautas no se hizo esperar, quienes expresaron que esperan ansiosos una colaboración entre Shakira y la banda de K-Pop.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto y comparten el inédito momento con sus fans. (VIDEO)

La publicación de la cantante colombiana generó una luz de esperanza para millones de fanáticas, pues ‘BlackPink’ podría pisar tierras latinas por primera vez.

‘BlackPink’ es una de las bandas más populares del momento, ganándose el corazón de millones de fanáticos con temas como Forever Young, Playing With Fire, Kill This Love y How You Like That.

Por su parte, Shakira es una de las cantantes latinas más famosas a nivel mundial. La estrella tiene múltiples éxitos que suenan en Latinoamérica y en el extranjero. Hip’s Don’t Lie, Chantaje, La Bicicleta y She Wolf son algunos temas que ponen a bailar a los amantes de la música.

Las admiradoras ya esperan ansiosas por una colaboración entre estas estrellas mundiales. Recordemos que hace poco, ‘BlackPink’ lanzó una canción con Selena Gómez llamada Ice Cream y otra con Lady Gaga titulada Sour Candy.

También te puede interesar:
Ester Expósito confiesa si está arrepentida de interpretar a ‘Carla Rosón’ en la serie 'Élite’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×