Shakira presume escultural figura a los 43 años en bikini; sus millones de fans enloquecen. (FOTO)

La cantante se encuentra en las Islas Maldivas, donde disfruta de su familia durante la época de cuarentena. Así puso al borde de la locura a quienes la siguen en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante colombiana Shakira, de 43 años, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales luego de que lució su impresionante e impactante figura en un coqueto bikini.

Te puede interesar:
Sergio Mayer no está de acuerdo con que se haya dado a conocer el suicidio de Xavier Ortiz a través de Twitter.

Publicó unas imágenes por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve en una playa utilizando un bikini color malva con barbas de tela, mismo que la propia artista diseñó.

Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!

La sudamericana, además, se dejó ver sin una gota de maquillaje, lo que flechó aún más a todos los internautas que la siguen desde su debut en su natal Colombia.

El diseño de su bikini y su figura no fueron lo que más llamó la atención, sino que sus fans hicieron énfasis en la buena forma en la que se mantiene luego de ser madre de dos hijos: Sasha y Milan, de cinco y siete años, respectivamente.


Las redes sociales reaccionaron con una serie de memes, para hacer alusión al contraste físico que algunos viven durante la cuarentena y así aplaudir la belleza y juventud que la cantante presume.

Más de tres millones de corazones rojos en las primeras horas y miles comentarios se hicieron presentes en la postal de la esposa del futbolista Gerard Piqué.

La cantante se encuentra en las Islas Maldivas, donde disfruta de su familia durante la época de cuarentena.

Sobre la pandemia, Shakira ha hecho diversos llamados para que la gente se cuide y realice los protocolos correspondientes para evitar el contagio.

También te puede interesar:
Descubre a Joselyn Cano, ‘La Kim Kardashian Mexicana’, que derrite a los internautas con sus sensuales FOTOS.

Esta pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×