Sharis Cid comparte VIDEO conviviendo con su consuegra, Gaby Ortiz, para acabar con rumores en su contra.

La actriz terminó por enterrar los señalamientos que la acusan de haber sido la responsable de la separación de Arturo Peniche y su esposa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se le señalara como la tercera en discordia entre Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz, la actriz Sharis Cid compartió en su perfil de Instagram un video que pone fin a las especulaciones.

En la grabación que fue compartida en un primer momento por nuestro conductor Brandon Peniche, yerno de la actriz, se puede ver a Sharis Cid y doña Gaby Ortiz conviviendo en familia con sus hijos y nieta.

Te puede interesar:
Brandon Peniche reacciona a nota que asegura que Sharis Cid fue la causante de la separación de sus papás.

De este modo, las familias ponen fin a los rumores que señalaban que había un distanciamiento entre ellas tras la separación de Arturo Peniche y su esposa.

Recordemos que tan pronto salió publicada la noticia que acusaba a Sharis Cid de supuestamente coquetearle a su consuegro, Arturo Peniche, tanto ella como nuestro conductor, quien es el esposo de su hija Cristal, desmintieron los dichos.

“Se me hace una bajeza que estén sacando este tipo de noticias. Ahora resulta que una mujer no se puede poner un bikini porque está coqueteando a alguien, es gravísimo lo que están inventando”, señaló en su momento nuestro querido Brandon Peniche.

Por su parte, Sharis Cid alzó la voz para pedir que cesen los ataques en su contra: “Ya basta de que se me esté tomando de esta manera, es una injusticia”, afirmó.

Ahora, los rumores quedaron totalmente enterrados con el mensaje que dejó junto a la publicación, la estrella de telenovelas.

“Por más momentos felices... las abuelas juntas hoy 4 de octubre 2020 y siempre en FAMILIA. Te amo hermosa @gabiort24 (usuario de Gabriela Ortiz)”, escribió la actriz para dejar en claro que no existen los problemas que se dice hay entre ella y la familia de su yerno.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera responde a todas las críticas en redes sociales por su nominación al Grammy Latino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×