Sherlyn mandó un mensaje de aliento para sus fans a unas semanas de ser madre: “Tratemos de quedarnos en casa y dar todo el amor posible”.
01 abril, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Sherlyn mandó un mensaje de aliento para sus fans a unas semanas de convertirse en mamá por primera vez.

La actriz de televisión envió unas palabras para sus miles de fans en Instagram y los invitó a seguir el protocolo de sanidad para evitar contagios.

En medio del Coronavirus, Sherlyn invitó a sus fans a vivir la pandemia como una oportunidad para convertirse en mejores seres humanos. A través de un video de 6 minutos en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana confesó que tiene miedo si su bebé nace en el pico de contagio:

Estamos viviendo una etapa muy seria, estoy a algunas cuantas semanas de convertirme en mamá. Estoy viviendo un momento histórico con todos ustedes con esta pandemia y esto no solamente tiene que ser una etapa en la que estemos llenos de angustia, de miedo, confusión e incertidumbre. Deber de ser un momento en el que como seres humanos podamos crecer y sacar la parte más luminosa

Te puede interesar:
Fotos: Las mejores imágenes de Sherlyn embarazada, que ha compartido con sus fans en redes sociales.

Invitó a sus más de 2 millones de seguidores a enfocarse en las cosas buenas y a ser agradecidos con Dios por tener un motivo para sonreír. Hizo un llamado para dejar de derramar odio en las redes sociales y cuidarse los unos a los otros:

Quiero compartirte esto para que empecemos a vibrar en otra sintonía, porque todo lo que vemos ahorita son cosas que nos tienen molestos y que crean división

Por último, expresó que es importante seguir el protocolo de sanidad adecuado y ayudar en la medida que sea posible:

Tenemos dos opciones: tener miedo o ser precavidos, extremar precauciones, extremar la limpieza y la desinfección del hogar, así como no salir de casa si no lo necesitamos

Sherlyn está a unas semanas de ser madre, razón por la que publicó una serie de fotos mostrando su pancita de embarazo. Su cuenta de Instagram se inundó de las imágenes más tiernas donde relució todo su entusiasmo por el nuevo integrante de su familia.

También te puede interesar:
Jenni Rivera podría estar viva y aparecer en los escenarios cantando ‘Tusa'; aseguran internautas.

TV AZTECA | PROGRAMAS