¡Bienvenido al mundo! Sherlyn le da la bienvenida al pequeño André y lo anuncia en sus redes sociales.

La actriz mexicana por fin tiene a al pequeño André entre sus brazos; con toda la emoción y del mundo, lo da a conocer en un video.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante varios meses estuvimos viendo el proceso que Sherlyn llevó desde que dio a conocer su embarazo, a pesar de que las cosas en un momento se vieron difíciles por los chismes en los que se vio envuelta la actriz. Sin embargo, en medio de la pandemia mundial, la mexicana por fin recibe al pequeño André.

Te puede interesar:
Sherlyn, quien vive sus últimas semanas de embarazo, pidió ayuda para elegir el nombre de su bebé.

Era casi la media noche del pasado sábado, cuando esta noticia fue dada a conocer por la misma Sherlyn a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram; en dicha grabación se puede apreciar la emoción de la madre de André.

¡¡¡¡Ya nació André ❤❤mis amores para ustedes con todo mi amor, a nombre de André nuestro bebé y mío… gracias!!! ya está aquí mi hijo ❤

El clip fue compartido unos minutos antes de que Sherlyn fuera de camino al hospital para recibir al bebé más esperado del año y con su gran carisma, agradeció a todos los que han estado al pendiente de ella y de su primogénito.

Mis amores bellos, buenas noches. Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital para recibir a André, mi primogénito… Nuestro bebé. Estoy muy feliz, nerviosa, muy emocionada de esta etapa que viene, y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido; en gran parte por el amor, el apoyo, la contención, los consejos y el acompañamiento que han tenido para conmigo y para André

A lo largo de estos meses, sus fans se convirtieron en una parte muy importante para esta nueva etapa de su vida; incluso en aquellas veces en las que ella tuvo miles de dudas sobre cómo ser madre.


También te puede interesar:
VIDEO: Esta es la carta que Sherlyn le escribió a su pequeño antes de su nacimiento. ¡Nos hizo llorar!

Después de tanta espera y tantas semanas viendo crecer la barriga de Sherlyn, André ha llegado y con toda la intención de robarse todo el amor de su madre y de sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×