Así fue como la actriz Sherlyn y Jorge Clarividente terminaron con su amistad y ahora se odian.

Ambos protagonizan una batalla que hasta el momento es una incógnita; el famoso brujo volvió a confesar supuestas amenazas de la artista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn es una de las madres más amorosas y felices en la industria del espectáculo; sin embargo, tener a su bebé en los brazos le valió más de un drama en su vida personal.

La actriz mexicana se vio envuelta en una fuerte polémica con su examigo, Jorge Clarividente. Fue a principios de 2020 cuando el reconocido brujo confesó que realizó rituales y hechizos para que Sherlyn quedara embarazada:

Sherlyn se operó varias veces para poder ser mamá, no podía. Por mi sabiduría, mi conocimiento, a ustedes se los digo por primera vez, yo le ayudé a que saliera embarazada por medio de mi conocimiento, por medio de rituales, de hierbas que yo le mandaba

El escándalo no quedó ahí, pues más tarde Jorge confesó que la actriz lo mandó a golpear. El vidente interpuso una demanda, ya que supuestamente “lo encañonaron” y agredieron violentamente.

La tapatía, de 34 años, habló por primera vez de lo sucedido y confesó que no tenía el gusto de conocer a Jorge en persona. Supuestamente, fue amable con él a través de redes sociales, pero jamás se vieron:

Me parece más delicado porque no se trata solamente de agredir la imagen de alguien, se trata de agredir la imagen de una mujer que aparte está embarazada, entonces sí me parece que es delicado y grave, pero pues bueno, definitivamente habemos unos que nos dedicamos a trabajar y hay otros que se dedican a colgarse del nombre de los que trabajamos un montón

Te puede interesar:
5 ‘enemigos’ que el actor Alfredo Adame ha tenido durante su carrera en el medio del espectáculo.

Tras la llegada de André, el bebé de Sherlyn, las cosas parecían estar mejor que nunca, pues la artista se encontraba enfocada en su maternidad y en sus proyectos profesionales.

Sin embargo, apareció nuevamente Jorge Clarividente para denunciar nuevas amenazas por parte de la celebridad. El brujo aseguró que sus hijos recibieron fuertes mensajes por parte de Sherlyn y ya acudió a las autoridades para ampliar su demanda:

Tengo nuevas amenazas por parte de la señora Sherlyn. Y en redes sociales, otras amenazas hacia mis hijos, que eso no lo voy a permitir. Lo que quiera la señora, siempre se lo dije, lo podemos arreglar mutuamente, platicando por llamada. Se me afectó mi integridad personal, ya me golpearon
No había visto ese mensaje hasta que me lo enseñó mi hijo: ‘Papi, mira lo que te acaba de escribir Sherlyn: ‘Deja de estar hablando, tú no eres nadie, nadie te va a creer, yo soy la famosa, tú solo lo que quieres es cámaras, al fin y al cabo eres una migaja’, es lo que dice la señora

Ante estas nuevas declaraciones por parte del vidente, la actriz no se ha pronunciado al respecto. De hecho, se encuentra muy feliz disfrutando de su etapa como madre primeriza y así lo presume en las fotos que sube en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:
Los motivos por los cuales la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue un montaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×