Sherlyn celebra el primer mes de nacido de su hijo con un emotivo video en su cuenta de Instagram.

La actriz habló de lo orgullosa que se siente de ser mamá y de lo mucho que le ha cambiado la vida su bebé: “Me enseñaste la felicidad”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn es una de las pocas celebridades que se ha mostrado abierta para compartir cada una de las etapas que ha vivido para convertirse en madre.

Ahora que su bebé cumple un mes de haber llegado al mundo, la actriz se siente más que orgullosa de los logros que han alcanzado juntos.

Es por ello, que en su cuenta de Instagram compartió un breve clip en el que dejó ver a su pequeño mientras duerme y ella anunció que ya se le cayó el ombligo.

Te puede interesar:
La actriz Sherlyn reveló que alguien muy especial de su familia siente muchos celos por su hijo André.

Se cayó el ombligo de André, por fin. Al día exacto que cumple un mes, perdimos el ombligo

La celebración del ‘cumplemes’ del pequeño no se quedó ahí, ya que Sherlyn levantó las emociones entre sus seguidores al compartir un bello video en el que recopila todas las imágenes que ha documentado durante este mes.

Junto al video, la actriz de cine y televisión publicó unas palabras que dejaron ver lo sensible que se encuentra por ser madre y lo mucho que ama poder realizar esta tarea titánica.

Gracias @andrenuestrobebe por enseñarme lo que es la felicidad, eres un niño tan amado, tan deseado, tan esperado... te amo, mi bebe hermoso

También te puede intetresar:
VIDEO: Sherlyn presumió su silueta a una semana de dar a luz a su hijo, André. ¡Lució radiante!

La publicación de Sherlyn, de 34 años, se llenó de felicitaciones para el bebé André y para ella. “Muchas felicidades”, “Dios los cuide siempre”, “Que tenga una vida llena de dicha siempre”, “Felicidades por la gran mamá que eres”, fueron algunos de los comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×