Se cumplen 15 años del accidente en ‘Solo para mujeres’; Alexis Ayala trata de no recordar a Édgar Ponce.

El fatídico suceso acabó con la vida del actor mexicano, quien murió a la edad de 30 años durante el rodaje de las escenas promocionales del show.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Solo Para Mujeres cumple 15 años desde el fatal accidente que acabó con la vida de Édgar Ponce. La madrugada del 5 de mayo del 2005, el elenco del espectáculo se encontraba rodando algunas escenas promocionales cuando un automóvil los arroyó.

Armando González, Marco Méndez, Eduardo Rodríguez, Roberto Asad, Manuel Landeta, Víctor Reséndiz y Poncho De Nigris y Édgar Ponce formaban parte del elenco en aquel entonces.

El incidente quedó grabado y fue una de las pruebas que presentó el productor del show, Sergio Mayer, para que el presunto pagara por homicidio, lesiones diversas y daño a la propiedad.

El culpable pagó una fianza y enfrentó su proceso en libertad, pues según las leyes, los delitos por los que se le acusaron no fueron considerados graves.


Te puede interesar:
Acusan a Luis Enrique Guzmán de golpear a la empleada doméstica de su mamá, doña Silvia Pinal. Aquí los detalles.

Alexis Ayala expresó a 15 años de la tragedia, si recuerda a su excompañero, Édgar Ponce:

No lo recuerdo porque no vivo en el pasado. Está la familia de él, ¿por qué tocar fibras donde se lastiman a las personas? No tiene ningún sentido hacerlo. No lastimemos a esas personas, brindémosles el respeto que se merecen

Invitó a los medios de comunicación a no lucrar con la muerte de su compañero:

Que padre si quieren hacer una mención bonita de esta persona, es diferente, a que nos pregunten a los productores si lo recordamos. Si la gente es honesta te va a decir que no

En otros temas, expresó cómo pasa su tiempo durante el confinamiento:

Me la he pasado haciendo TikToks, se me hace muy divertido. Se me hace una escuela maravillosa de preproducción y producción. Para entretener a la gente también porque yo soy actor y me dedico al entretenimiento. Ahí me la paso

También te puede interesar:
Vadhir Derbez le manda mensaje a Angelique Boyer después de confesar un vergonzoso momento que vivió con él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×