Anthony Daniels quien interpreta a C-3PO en Star Wars asegura que ver la saga es un refugio ante la cuarentena.

Anthony Daniels es uno de los grandes ídolos para los fans de Star Wars, además es el único actor que formó parte de las nueve películas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El británico Anthony Daniels quien es uno actores más famosos al darle vida a uno de los personajes más queridos como es C-3PO en la saga de películas Star Wars. Ahora ha publicado su libro en donde narra las mejores experiencias de su vida, entre las que destaca los grandes secretos de los inicios de la franquicia.

Te puede interesar:
Star Wars: Spin- off de Rogue One muestra sus primeros avances con la actuación de Diego Luna nuevamente.

A lo largo de la saga de Star Wars se demostró que un simple androide puede tener un corazón y sentimientos humanos. Pero el responsable de que el papel diera ese gran giro es Anthony Daniels, quien recientemente ha dado a conocer que ver las películas en este momento puede ser un buen refugio para la pandemia causada por el coronavirus.

Todo esto ha sido una sorpresa... Y, de algún modo loco, qué momento para sacar Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker en formato digital. La gente se puede sentar en casa, la pueden ver, casi se pueden esconder en ella. Es como un refugio: simplemente una historia que aman

Anthony Daniels es uno de los grandes ídolos para los fans de Star Wars, quien además es el único actor que puede presumir haber formado parte de las nueve películas de los skywalker, pero como todos saben siempre bajo el metal de su papel C-3PO.

Anthony Daniels es uno de los actores que más calificados se encuentran para promocionar la nueva entrega de Star Wars en formafo digital, quien además en sus memorias ha contado a parte de los secretos de la saga, el dolor que sintió cuando lo dejaron de lado tras el éxito de la primera entrega y como lo superó al convertirse en uno de los personajes favoritos de los fans.


También te puede interresar:
Los Cuatro Fantásticos podrían unirse al MCU en Captain Marvel 2 apareciendo en escena postcréditos.

El actor ha confirmado que The Rise of Skywalker fue la despedida de C-3PO del cine, pero ha dejado abierta la posibilidad a que el personaje salga en otras piezas del universo narrativo de Star Wars.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×