Susan Q., exnovia de Adame, aseguró que el actor violenta

La conductora de televisión de Guadalajara habló en entrevista con ‘Venga La Alegría’ y aseguró que el actor es un hombre muy violento y mentiroso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La relación del actor mexicano Alfredo Adame con la conductora de Guadalajara, Jalisco, Susan Quintana, inició hace más de dos años y duró muy poco tiempo, luego de que la pareja terminara en medio de una serie de declaraciones por parte de ambos, en las que se ventilaron varios detalles íntimos.

A varios meses de distancia de aquel episodio, la guapa mujer volvió a hablar del tema para alzar la voz y hacer frente a Alfredo Adame, quien en su momento la acusó de estar involucrada con una banda de secuestradores y del crimen organizado, e incluso de tratar de extorsionarlo.

Al respecto, en entrevista con Venga La Alegría, Susan detalló que demandó al también conductor por daño moral y violencia.

Hombre no solamente es alguien que trae ahí algo, hombre es algo que él no ha comprendido y nunca sabrá, porque se mete con las mujeres

Te puede interesar:
Alfredo Adame reveló que renunció a todos sus contratos con tal de no pasarle pensión a Mary Paz Banquells.

Afirmó que vivió varios meses con miedo, debido a los señalamientos que hizo el actor en su contra en los medios de comunicación.

Al principio le tenía miedo porque sabía que era un ser violento, pero no pensé que fuera tan malo, tan seco de corazón, tan seco de alma. No crean todo lo que dice, nunca conocí a una persona que mienta de tal manera que se crea sus propias mentiras, abran los ojos

También, Susan Quintana consideró como una acción incongruente la intención de Alfredo Adame de crear una fundación en apoyo a las mujeres que han sido violentadas, cuando él se ha visto involucrado en casos de este tipo.

No va a ocurrir, es mentira. El señor más violento y más agresivo que existe en la televisión, es él. No sé qué tipo de mujeres irían con él, es una persona con las emociones muy dañadas y él dice: ‘Yo no tengo culpa de nada’. No tiene culpas, no tiene emociones y se me hace muy fuerte eso, vivir así como un robot

También te puede interesar:
Alfredo Adame reta a golpes a un conductor de Estados Unidos que se ha dedicado a molestarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×