Armando Manzanero y Susana Zabaleta anunciaron un concierto virtual para festejar Día de las Madres.

Ambos cantantes hablaron sobre la gira que iban a comenzar este año, las fechas ya las tenían vendidas y que fueron canceladas por el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante y compositor Armando Manzanero junto con la actriz y cantante Susana Zabaleta, realizaron una transmisión en vivo por medio de la red social de Instagram, en donde tuvieron la oportunidad de anunciar un concierto en línea que ofrecerán para celebrar el 10 de mayo, el Día de las Madres.

Te puede interesar:
Susana Zabaleta aplaude las disculpas públicas de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual.

En el enlace en vivo, los famosos pudieron recordar aquella ocasión, que sucedió hace 5 años atrás, en donde recorrieron varios rincones del país y donde llenaron de talento varios escenarios de México, además, el maestro bromeó sobre las canciones: Somos Novios, Esta Tarde Vi Llover y Nada Personal.

Ambos cantantes hablaron sobre la gira que iban a comenzar este año, las fechas ya las tenían vendidas, pero debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, se tuvieron que parar las presentaciones. Posteriormente deleitaron a sus seguidores interpretándoles: Me Dijeron Que Estás Bien y Dónde.

‪¡Entren a mi Instagram! ¡Estoy en vivo con el Maestro Manzanero!‬ ‪👉🏻 susanazabaleta‬

Publicado por Susana Zabaleta en Jueves, 30 de abril de 2020

Finalmente dieron el anuncio que, para celebrar el Día de las Madres, van a realizar un concierto en línea para todas las mamás, como una manera de honrar a todas las mujeres que lo son y darles un bonito detalle en medio de estos tiempos difíciles sobre la emergencia sanitaria.

Sobre todo para las chamacas que van a ser mamás primerizas, porque qué aventura eso de ser madre

También te puede interesar:
Susana Zabaleta participará en la filmación de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas, 20 años después’ con el elenco original.

El gran maestro de la música, Armando Manzanero lamenta la pérdida del gran Óscar Chávez, quien perdió la vida este 30 de abril por complicaciones ocasionadas por el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×