La modelo brasileña Suzy Cortez anuncia su regreso a las redes sociales con sensuales FOTOS en bikini.

La brasileña ha conquistado a millones de fans por medio de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La sensual modelo Suzy Cortez es una talentosa modelo brasileña que se ha caracterizado por poner las redes sociales muy candentes, por eso constantemente comparte imágenes de su espectacular figura, mismas que han provocado miles de suspiros entre sus fanáticos con las últimas fotos que ha compartido en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Conoce a Anna Shpak, la novia del youtuber Rix que detenido por abuso sexual contra Nath Campos.

Sin embargo, hace algunos meses la ganadora del certamen Miss Bumbum decidió dejar a un poco su cuenta oficial de Instagram y optó por irse a la plataforma de Twitter en la cual comparte sus increíbles fotografías y mensajes con sus millones de seguidores en redes sociales.

Tras esta ausencia la sensual modelo regresó con un nuevo usuario a dicha plataforma y en tan solo tres días ha reunido más de tres mil seguidores, evidentemente es una cantidad mínima a como estaba su perfil pasado, pero todos esperan que muy pronto llegue a tener millones de seguidores.

Aunque en ese corto periodo la Miss Bumbum ha difundido 41 imágenes, por lo que se espera que en poco tiempo recupere lo perdido con las fotos más sensual en donde sin duda deja a más de uno completamente sorprendido.

También te puede interesar: El grupo de K-pop BTS ha sido nuevamente víctima de racismo y discriminación, ahora en Alemania.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×