Suzy Cortez causa sensación en redes sociales con sensual y provocativo baile en pequeño short. (VIDEO)

La modelo brasileña es fiel aficionada al futbol y en sus perfiles sociales siempre demuestra su pasión por el Barcelona.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En las últimas semanas, la modelo brasileña Suzy Cortez se convirtió en tendencia en las redes sociales por compartir fotografías en donde lució su espectacular figura.

Ahora, sorprendió a todos con su increíble cuerpo robando más de un suspiro entre sus millones de seguidores.

Te puede interesar:
El Capi Pérez invita a Cristiano Ronaldo a unirse al Cruz Azul y desata risas entre sus miles de seguidores.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la sudamericana compartió un video, mismo en el que aparece bailando y realizando una serie de sentadillas con un diminuto y ajustado mini short.

Como era de esperarse, la publicación causó un tremendo alboroto y tan solo a unos minutos, sus seguidores se hicieron presentes con piropos y halagos.

Sin embargo, los fans quedaron sorprendidos, pues no esperaban que la chica fitness se luciera con una vestimenta tan provocativa, mientras que otros le desearon suerte en sus siguientes proyectos y le pidieron que siga subiendo videos de este tipo a sus plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

Arriba abajo lento lento 😛🔥

Una publicación compartida de 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) el

Miss Bum Bum se ha convertido en una influencer en Instagram, ya que en su perfil oficial cuenta con dos millones de seguidores y hasta el momento suma dos mil 140 publicaciones.

También te puede interesar:
Revelan el nombre de los 20 cocineros que se integran a la cocina más querida de todo México: ‘MasterChef’.

Además, Suzy Cortez es fiel aficionada al futbol y su equipo favorito es el Barcelona, gracias a que Lionel Messi es su ídolo más grande.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×