Suzy Cortez reta a la censura en Instagram y publica FOTO donde aparece solo con un impermeable transparente.

La modelo brasileña dejó ver sus grandes atributos casi al natural con una reveladora fotografía, la cual aceleró los corazones de sus admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Definitivamente, Suzy Cortez es una mujer experta en convertirse en tendencia en las redes sociales, gracias a sus retadoras fotografías que comparte en dichas plataformas.

La modelo oriunda de Brasil sabe bien que cada vez que comparte una publicación en sus redes sociales, se mantendrá ante la vista de sus millones de seguidores, por lo que siempre busca mostrar su mejor ángulo y, de ser posible, aparecer con la menor cantidad de ropa permitida.

Te puede interesar:
Caeli celebra 10 años de la apertura de su canal en YouTube con llamativas FOTOS cargadas de belleza.

Ésto fue lo que hizo en una de sus más recientes imágenes que colgó en su perfil de Instagram, con la que prácticamente retó a la censura en dicha red social.

En la instantánea que ya acumuló más de 23 mil ‘me gusta’, Suzy Cortez aparece completamente desnuda, únicamente cubriendo partes estratégicas de su cuerpo con un impermeable transparente.

Además, la ‘Miss Bum Bum’ aparece posando sobre un charco de agua al aire libre, lo que le da un toque de aventura y atrevimiento a la imagen.

De esta manera, Suzy Cortez dejó al descubierto gran parte de sus atractivas curvas deleitando a sus seguidores con esta increíble foto, la cual ya está siendo tendencia en las redes sociales.

La imagen, como era de esperarse, generó gran revuelo porque la brasileña aparece prácticamente al natural, hecho que sus fans agradecieron con cientos de comentarios enfocados en su belleza.

“Bestial, qué mujer más hermosa”, “estás muy bella”, “mujer exquisita”, “de las mejores fotos que te he visto”, entre otros, son parte de los mensajes que se atrevieron a enviarle sus admiradores.

También te puede interesar:
Geraldine Bazán deja al descubierto sus encantos luciendo un sexy traje de baño negro de dos piezas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×