Suzy Cortez incendia las redes sociales con sensual baile

La modelo sudamericana ofreció todo un espectáculo con sus espectaculares movimientos, el cual dio de qué hablar en las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La modelo brasileña Suzy Cortez no deja pasar ni una oportunidad para enseñar sus habilidades, en particular en el arte de bailar.

Te puede interesar:
Destrozan a Kimberly Loaiza por abusar del Photoshop en las FOTOS de su boda con Juan de Dios Pantoja.

En su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la sudamericana demostró que no solo es poseedora de una belleza inigualable, sino que tiene talento para el baile.

La publicación fue muy bien recibida por sus más de dos millones de seguidores en esta red social, mismos que no dudaron en apoyar el material con una ola de corazones rojos y miles de comentarios.

Y es que Suzy Cortez hizo nuevamente de las suyas en este corto video, ya que bsstaron 30 segundos para sacudir su cuerpo al ritmo de la música pop brasileña.

El clip comenzó cuando la modelo se puso de espaldas frente a la cámara, utilizando una camisa manga larga rosada y un body que dejó sus encantos al descubierto.

Es cierto que, gracias a esta publicación, Suzy Cortez ofreció todo un espectáculo con sus movimientos curvilíneos que dedicó a todo el mundo.

También te puede interesar:
Así fue como Jenni Rivera habría descubierto el supuesto romance entre su hija, Chiquis Rivera, y su esposo.

La ganadora de Miss BumBum 2019 aprovechó el alcance que tiene su cuenta oficial de Instagram para invitar a sus seguidores a suscribirte a su plataforma privada en la que comparte material exclusivo sin ningún tipo de restricciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×