Suzy Cortez sale en defensa de Lionel Messi y enciende las redes sociales con candente publicación. (FOTO)

La modelo brasileña cambió su afición por el equipo español, por una lealtad inquebrantable por el astro argentino.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Suzy Cortez, de nueva cuenta, logró causar gran alboroto en su cuenta oficial de Instagram tras salir en defensa de Lionel Messi, pues la modelo brasileña no solo expresó su admiración hacia el futbolista, sino que cambió su playera del Barcelona por una exclusiva del jugador.

Te puede interesar:
Ninel Conde defiende a su nuevo novio y manda contundente mensaje a sus detractores: “Personas frustradas”.

Hay que recordar que en los últimos días la estrella de las redes sociales ha mostrado su desacuerdo ante la polémica de Lionel Messi con el equipo Barcelona, el cual supuestamente estaría cobrando al futbolista una gran cantidad de dinero para dejarlo salir del conjunto.

Desde entonces, Suzy Cortez ha manifestado sus opiniones respecto a esta situación, donde incluso ha amenazado con quitarse el tatuaje que tiene en la espalda baja del escudo del Barcelona.

La exMiss BumBum siempre ha demostrado su afición por el fútbol y por Lionel Messi, siendo uno de sus equipos favoritos el Barcelona; sin embargo, este suceso pudo cambiar su perspectiva.

Como señalamiento de una protesta que ha realizado muy a su estilo, la sudamericana logró su cometido, pues finalmente el jugador permanecerá en la institución culé.

También te puede interesar:
Celia Lora denuncia censura por parte de Instagram y pierde 100 mil seguidores en tan solo unos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×